En este artículo encontrarás toda la información relacionada al arriendo con nosotros desde cómo reservar un box hasta normativas para el uso correcto y buena convivencia en la sede. A continuación encontrarás una guía detallada para que sepas exactamente como funciona el arriendo con PsicoEspacios. Si deseas revisar la información general haz click aquí. Y no olvides que una terapia adecuada comienza en un espacio adecuado.
Arriendo de horas unitarias
Si estás buscando arrendar un espacio pero no necesitas ocuparlo todos los días ni todo el día. En PsicoEspacios te entendemos porque también partimos así, y te ofrecemos una opción de arriendo flexible y conveniente para los colegas que buscan administrar su tiempo de manera eficiente.
Aquí te dejamos un paso a paso de como agendar horas unitarias con nosotros.
PASO A PASO
1. Abre tu navegador y visita www.psicoespacios.cl y pincha en “Soy Psicólogo”
2. Dirígete a la esquina superior derecha donde encontrarás el menú.
3. En el menú, busca la opción "Sedes".
4. Selecciona la sede que mejor se ajuste a tus necesidades.
5.Dentro de cada sede, elige el box que necesitas.
6. En la página del box, desplázate hasta el final para encontrar la agenda del espacio.
7. Realiza la reserva completando tus datos.
8. Después de hacer la primera reserva, contáctanos por WhatsApp al +56950553501 o pincha aquí.
9. Te proporcionaremos las instrucciones de pago y acceso.
10. Ten en cuenta que el pago se realiza a fin de mes, luego de consolidar todas las horas utilizadas en ese mes vencido.
Importante: Recuerda respetar los horarios de entrada y salida para evitar conflictos con otros colegas que han reservado el espacio. De todas formas contamos con un sistema diseñado por nosotros para que no tengas que perder un minuto extra de tu sesión. Y te lo explicamos aquí abajo
Sistema de Check Out
Sabemos que en una hora tenemos que hacer maravillas para que la sesión con tu paciente/consultante sea adecuada. Y cada segundo cuenta, es por eso que implementamos un sistema de check out para ir haciendo seguimiento entre todos nosotros de a que hora abandonamos el box. Si bien siempre tenemos que encuadrar a nuestros pacientes, nosotros a veces tenemos que encuadrar a colegas en el respeto del tiempo común.
Nuestro sistema de agendamiento consiste en arrendar una hora que se compone de 55 minutos de atención al paciente y 5 minutos para dejar ordenado el box y así a la hora en punto poder entregar el espacio al otro colega que seguramente ya está esperando para ingresar con su paciente/consultante.
Para ayudar a esta trazabilidad y no generar malos entendidos, tenemos un sistema de check out que nos permite saber si estás atrasado con la entrega del box y poder ver soluciones alternativas a esta situación si es que hay un colega esperando.
El sistema funciona así: Instrucciones para Check-Out al Finalizar la Sesión
Ubica el Código QR : Al finalizar tu sesión, dirígete al código QR ubicado en la salida del box de terapia.
1.Escanea el Código QR : Usa la cámara de tu teléfono o un dispositivo fijo (si está disponible en la sala) para escanear el código. Si tu teléfono no lo detecta automáticamente, puedes usar una app de escaneo de QR (como Google Lens o la que prefieras).
2.Registro Automático : Al escanear el código QR, tu nombre y la hora de salida se registrarán automáticamente en el sistema. ¡No necesitas hacer nada más!
3. Verificación : Asegúrate de que tu dispositivo haya escaneado correctamente el código QR y que se haya abierto el enlace de confirmación.
Arriendo de jornadas o
días completos
El arriendo por jornada es una excelente alternativa si buscas maximizar tu tiempo en un solo día, ofreciendo una solución práctica para quienes tienen varios pacientes o requieren de un horario más continuo. Además, esta modalidad es mensual, por lo que podrás contar con tu espacio reservado durante todo el mes sin preocupaciones.
En PsicoEspacios, entendemos que tu tiempo es valioso y que la organización de tus consultas puede variar según las necesidades de tus pacientes. Por eso, ofrecemos la opción de arriendo por jornada o día completo, una modalidad que te permite reservar un box para un bloque extendido de horas, brindándote flexibilidad y comodidad para atender a tus pacientes sin interrupciones durante el día.
Con esta opción, puedes elegir entre dos bloques de tiempo diseñados para ajustarse a tu agenda:
- Bloque AM: 09:00 a 15:00 hrs
- Bloque PM: 15:00 a 21:00 hrs
- Día Completo: 09:00 a 21:00 hrs
Además de asegurar un bloque extenso de tiempo para tus pacientes, agendar por jornada completa te permite tener mayor flexibilidad en tu planificación mensual. Si deseas agendar una jornada escríbenos por WhatsApp al +56950553501 o pincha aquí para empezar a disfrutar de nuestros espacios.
Como funcionan nuestras Jornadas y Dias Completos
Nuestras jornadas son un compromiso mensual en el que, mes a mes, reservas un espacio en un bloque de 6 horas continuas o el día completo (12 horas diariasEJEMPLO: Si deseas reservar una jornada AM para los días lunes en nuestra sede de Pedro de Valdivia, en el box 3, comenzando en septiembre de 2024, el box 3 estará reservado a tu nombre los días 02 - 09 - 16 - 23 - 30 de septiembre, desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.El valor que te proporcionamos para la reserva de jornadas o días completos cubre todos los días del mes que solicitaste, independientemente de si el mes tiene 4 o 5 lunes.
Arriendo de horas unitarias
Si estás buscando arrendar un espacio pero no necesitas ocuparlo todos los días ni todo el día. En PsicoEspacios te entendemos porque también partimos así, y te ofrecemos una opción de arriendo flexible y conveniente para los colegas que buscan administrar su tiempo de manera eficiente.
Aquí te dejamos un paso a paso de como agendar horas unitarias con nosotros.
PASO A PASO
1. Abre tu navegador y visita www.psicoespacios.cl y pincha en “Soy Psicólogo”
2. Dirígete a la esquina superior derecha donde encontrarás el menú.
3. En el menú, busca la opción "Sedes".
4. Selecciona la sede que mejor se ajuste a tus necesidades.
5.Dentro de cada sede, elige el box que necesitas.
6. En la página del box, desplázate hasta el final para encontrar la agenda del espacio.
7. Realiza la reserva completando tus datos.
8. Después de hacer la primera reserva, contáctanos por WhatsApp al +56950553501 o pincha aquí.
9. Te proporcionaremos las instrucciones de pago y acceso.
10. Ten en cuenta que el pago se realiza a fin de mes, luego de consolidar todas las horas utilizadas en ese mes vencido.
Importante: Recuerda respetar los horarios de entrada y salida para evitar conflictos con otros colegas que han reservado el espacio. De todas formas contamos con un sistema diseñado por nosotros para que no tengas que perder un minuto extra de tu sesión. Y te lo explicamos aquí abajo
Sistema de Check Out
Sabemos que en una hora tenemos que hacer maravillas para que la sesión con tu paciente/consultante sea adecuada. Y cada segundo cuenta, es por eso que implementamos un sistema de check out para ir haciendo seguimiento entre todos nosotros de a que hora abandonamos el box. Si bien siempre tenemos que encuadrar a nuestros pacientes, nosotros a veces tenemos que encuadrar a colegas en el respeto del tiempo común.
Nuestro sistema de agendamiento consiste en arrendar una hora que se compone de 55 minutos de atención al paciente y 5 minutos para dejar ordenado el box y así a la hora en punto poder entregar el espacio al otro colega que seguramente ya está esperando para ingresar con su paciente/consultante.
Para ayudar a esta trazabilidad y no generar malos entendidos, tenemos un sistema de check out que nos permite saber si estás atrasado con la entrega del box y poder ver soluciones alternativas a esta situación si es que hay un colega esperando.
El sistema funciona así: Instrucciones para Check-Out al Finalizar la Sesión
Ubica el Código QR : Al finalizar tu sesión, dirígete al código QR ubicado en la salida del box de terapia.
1.Escanea el Código QR : Usa la cámara de tu teléfono o un dispositivo fijo (si está disponible en la sala) para escanear el código. Si tu teléfono no lo detecta automáticamente, puedes usar una app de escaneo de QR (como Google Lens o la que prefieras).
2.Registro Automático : Al escanear el código QR, tu nombre y la hora de salida se registrarán automáticamente en el sistema. ¡No necesitas hacer nada más!
3. Verificación : Asegúrate de que tu dispositivo haya escaneado correctamente el código QR y que se haya abierto el enlace de confirmación.
Arriendo de jornadas o
días completos
El arriendo por jornada es una excelente alternativa si buscas maximizar tu tiempo en un solo día, ofreciendo una solución práctica para quienes tienen varios pacientes o requieren de un horario más continuo. Además, esta modalidad es mensual, por lo que podrás contar con tu espacio reservado durante todo el mes sin preocupaciones.
En PsicoEspacios, entendemos que tu tiempo es valioso y que la organización de tus consultas puede variar según las necesidades de tus pacientes. Por eso, ofrecemos la opción de arriendo por jornada o día completo, una modalidad que te permite reservar un box para un bloque extendido de horas, brindándote flexibilidad y comodidad para atender a tus pacientes sin interrupciones durante el día.
Con esta opción, puedes elegir entre dos bloques de tiempo diseñados para ajustarse a tu agenda:
Además de asegurar un bloque extenso de tiempo para tus pacientes, agendar por jornada completa te permite tener mayor flexibilidad en tu planificación mensual. Si deseas agendar una jornada escríbenos por WhatsApp al +56950553501 o pincha aquí para empezar a disfrutar de nuestros espacios.
Como funcionan nuestras Jornadas y Dias Completos
Nuestras jornadas son un compromiso mensual en el que, mes a mes, reservas un espacio en un bloque de 6 horas continuas o el día completo (12 horas diariasEJEMPLO: Si deseas reservar una jornada AM para los días lunes en nuestra sede de Pedro de Valdivia, en el box 3, comenzando en septiembre de 2024, el box 3 estará reservado a tu nombre los días 02 - 09 - 16 - 23 - 30 de septiembre, desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.El valor que te proporcionamos para la reserva de jornadas o días completos cubre todos los días del mes que solicitaste, independientemente de si el mes tiene 4 o 5 lunes.
Preguntas Frecuentes
Tenemos experiencia en este rubro así que siempre encontrarás preguntas frecuentes que nos han hecho algunos colegas en cada uno de nuestras áreas del servicio. Por aquí te dejamos las más frecuentes relacionadas con el agendamiento de horas, jornadas o días completos
Pregunta
Respuesta
- ¿Puedo agendar horas unitarias a través de whastapp?
- No contamos con ese servicio. Las horas unitarias se agendan directamente en nuestra página web tal como se señala en nuestro paso a paso
¿Puedo agendar una jornada / día completo por la página?
El servicio de agenda de jornadas es sólo mediante whatsapp ya que debemos revisar si existe disponibilidad de horarios y sedes.
¿Qué pasa si el colega anterior aún no desocupa del box?
Si el colega aún no sale, o si la puerta se encuentra cerrada debes golpear la puerta y esperar a que el colega te abra. Anuncia que llegaste y que te encuentras a la espera del box. Si el colega no sale en los siguientes minutos escríbenos y nos pondremos en contacto contigo y con el colega que tiene tu box. En conjunto buscaremos entregarte la mejor y más pronta solución en estos casos.
¿Qué pasa si no hago Check Out?
Si no realizas Check Out de la sede no tendremos como comprobar que saliste a tiempo. Por lo que nos pondremos en contacto contigo por si nos llega algún reclamo o para aclarar la situación.
¿Todas las sede funcionan igual?
No, existen pequeños detalles que cambian de sede en sede por políticas comunales o por políticas del comité del edificio. Todas estas variaciones las puedes encontrar en nuestro documento “Diferencias entre sedes - horarios y días de funcionamiento” solo debes hacer click aquí para conocerlas.
¿Cómo puedo reagendar o cancelar una hora?
Si deseas reagendar o cancelar y te encuentras dentro del plazo de 24 horas. Debes hacerlo directamente desde tu usuario, en la sección “Mis reservas” en el apartado de “Estado” tendrás 2 botones que te ayudarán a reagendar o cancelar. Si no te encuentras en el plazo de 24 horas los botones se encontrarán desactivados. ¿Quieres más informacion sobre esto? Haz click aquí.
¿Cómo puedo reagendar o cancelar una jornada o día completo?
Si dedeas regendar o dar de baja una jornada debes hacerlo mediante whatsapp con al menos 15 días de anticipación.
Preguntas Frecuentes
Tenemos experiencia en este rubro así que siempre encontrarás preguntas frecuentes que nos han hecho algunos colegas en cada uno de nuestras áreas del servicio. Por aquí te dejamos las más frecuentes relacionadas con el agendamiento de horas, jornadas o días completos
Pregunta | Respuesta | ||
|
| ||
¿Puedo agendar una jornada / día completo por la página? | El servicio de agenda de jornadas es sólo mediante whatsapp ya que debemos revisar si existe disponibilidad de horarios y sedes. | ||
¿Qué pasa si el colega anterior aún no desocupa del box? | Si el colega aún no sale, o si la puerta se encuentra cerrada debes golpear la puerta y esperar a que el colega te abra. Anuncia que llegaste y que te encuentras a la espera del box. Si el colega no sale en los siguientes minutos escríbenos y nos pondremos en contacto contigo y con el colega que tiene tu box. En conjunto buscaremos entregarte la mejor y más pronta solución en estos casos. | ||
¿Qué pasa si no hago Check Out? | Si no realizas Check Out de la sede no tendremos como comprobar que saliste a tiempo. Por lo que nos pondremos en contacto contigo por si nos llega algún reclamo o para aclarar la situación. | ||
¿Todas las sede funcionan igual? | No, existen pequeños detalles que cambian de sede en sede por políticas comunales o por políticas del comité del edificio. Todas estas variaciones las puedes encontrar en nuestro documento “Diferencias entre sedes - horarios y días de funcionamiento” solo debes hacer click aquí para conocerlas. | ||
¿Cómo puedo reagendar o cancelar una hora? | Si deseas reagendar o cancelar y te encuentras dentro del plazo de 24 horas. Debes hacerlo directamente desde tu usuario, en la sección “Mis reservas” en el apartado de “Estado” tendrás 2 botones que te ayudarán a reagendar o cancelar. Si no te encuentras en el plazo de 24 horas los botones se encontrarán desactivados. ¿Quieres más informacion sobre esto? Haz click aquí. | ||
¿Cómo puedo reagendar o cancelar una jornada o día completo? | Si dedeas regendar o dar de baja una jornada debes hacerlo mediante whatsapp con al menos 15 días de anticipación. |